Welcome to CamesaSoft

Consulta del I Ching


Para consultar el I Ching, en primer lugar debemos formular una pregunta de manera clara y concisa. Si fuera necesario, para evitar a posteriori errores o ambigüedades, podemos anotar nuestra pregunta en un papel. A continuación presionamos al botón "Inicio".

Se desplegará entonces una nueva página donde sucesivamente a cada una de nuestras tiradas se irán formando líneas yin y yang hasta formar un hexagrama. Alguna de las líneas pueden estar en proceso de cambio entonces se representan con una “x” en el caso de las líneas yang y con un “o” en el caso de las líneas yin.

Una vez formado el hexagrama pulsaremos el botón “Mostrar el resultado” para desplegar la respuesta del  oráculo.

Se leerá con detenimiento el hexagrama obtenido, en especial el juicio y, si es el caso, las líneas que estén cambiando y por ello el nuevo hexagrama generado. También se puede imprimir el resultado para posteriores lecturas e interpretaciones. Meditar sobre su contenido siempre nos mostrará nuevos puntos de vista de las situaciones y estados de la vida.

Para comenzar pulsamos el botón de "Inicio"

© 2011-2017 CamesaSoft. No está permitido la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el expreso consentimiento de CamesaSoft. Contactar